Casio Smartwatch al aire libre WSD-F10 opinion

3 min read

Deviation Actions

By
Published:
87 Views
Esta es la norma de MO Android Wear, y si usted está particularmente interesado en estas características visita nuestra opinión Android Wear y guías de desgaste a Android, ya que estos aspectos son constantes a través de dispositivos con Google.

Pero la Casio WSD-F10 cambia ligeramente cosas. Se añade sus propias aplicaciones y servicios codificados en el Smartwatch y su propia aplicación para el control de la experiencia.

La aplicación principal compañera se llama Casio Momento Setter + y esto se convierte en su principal punto de contacto una vez que haya configurado el uso de la aplicación tradicional de Android Wear. El Momento Setter + le permite personalizar los botones del lado derecho del reloj.

En la aplicación Actividad hay opciones para realizar un seguimiento de la pesca, el senderismo y el ciclismo como deporte dedicados, además de, por supuesto, se puede utilizar cualquier aplicación de Android Wear, ya sea para correr, montar en bicicleta o cualquier deporte. Y a medida que uno se da cuenta, que es el verdadero poder de la Casio como un reloj al aire libre.



de acero inoxidable en la parte posterior es un buen toque

Sin embargo, hay algo que eclipsa todo el conjunto: la falta de GPS. Sí, aunque no lo crean, Casio optó por no añadir GPS a su SmartWatch al aire libre. Eso significa que, si bien se puede disfrutar de los datos de presión de aire y tiempo en vivo, le faltan los datos de ubicación más obvias. No todo está perdido: se puede Piggy-Back GPS desde su teléfono inteligente, pero eso es problemático, también. Si estás en las colinas de la última cosa que quiere es algo agotar la batería del teléfono en caso de que sea necesario en caso de emergencia.

La falta de GPS es claramente un intento de ahorrar energía de la batería preciosa. Sin embargo, no es un-off comercio que tiene que ser hecho. El Fenix ​​3 tiene una opción de baja potencia GPS para caminar, que ofrece 50 horas de seguimiento. Se puede hacer. El hecho de que Casio no ha incluido una función de puntos GPS a la falta de destreza técnica (algunas marcas puede sostener una vela a la administración de energía de Garmin) o que Android Wear es demasiado hambriento de poder. De cualquier manera, es una grave omisión - y uno que está siendo rectificada por Nixon, a pesar de que los resultados aún están por verse.

Casio WSD-F10: Sensores, aplicaciones y seguimiento


Así que no hay GPS. La vida debe continuar. Y la Casio está lleno de sensores alternativos para reforzar su destreza al aire libre.

Situado alrededor del bisel son sensores para leer la presión del aire, la altitud, un acelerómetro, girómetro y un magnetómetro para actuar como una brújula.

Es una lista impresionante, pero de sentido sin la recolección de los datos. Y Casio lo hace de manera impresionante a pesar de sus aplicaciones de herramientas, y un puñado de ofertas de terceros.

En primer lugar, la aplicación de actividades. Esto proporciona el seguimiento de la tri-sportage de la pesca, el ciclismo y el senderismo que conforman los PSU de la Casio. Activar el modo de pesca y obtendrá el tiempo transcurrido, el cambio de la presión atmosférica durante las últimas dos horas y la lectura actual de la atmósfera, por lo que puede realizar un seguimiento de los cambios de clima en tiempo real.
© 2016 - 2024 LukeWu123
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In