ENVIO TARJETA SD

2 min read

Deviation Actions

By
Published:
191 Views


envío Tarjeta SD


velocidad de la Tarjeta SD está habitualmente una clasificación secuencial por su velocidad de lectura o escritura. El aspecto rendimiento secuencial es la más relevante para almacenar y recuperar archivos de gran tamaño (en relación con el tamaño de bloquear interna a la memoria flash), como imágenes y multimedia. datos pequeños (como los nombres de archivo, tamaños y marcas de tiempo) cae por debajo del límite de velocidad mucho más baja de acceso aleatorio, que puede ser el factor limitante en algunos casos de uso. [


Con las Tarjeta SD primeros, algunos fabricantes de tarjetas especifican la velocidad como una calificación de "tiempos" ( "x"), que comparó la velocidad media de lectura de datos a la de la unidad de CD-ROM original. Esta fue sustituida por la Clasificación de clase de velocidad, lo que garantiza una velocidad mínima a la que los datos se pueden escribir en la tarjeta.


Las nuevas familias de la Tarjeta SD mejorar la velocidad de la tarjeta mediante el aumento de la tasa de autobús (la frecuencia de la señal de reloj que destella información dentro y fuera de la tarjeta). Cualquiera que sea el tipo de bus, la tarjeta puede indicar al host que está "ocupado" hasta una lectura o una operación de escritura es completa. El cumplimiento de una calificación más alta velocidad es una garantía de que la tarjeta limita su uso de la indicación de "ocupado".


habilitación de clase de velocidad


SanDisk microSDXC con UHS-I y UHS Speed ​​Class 1 Marcas
La SD Association define clases de velocidad estándar que indican el rendimiento mínimo (datos en serie de velocidad mínima de escritura) para grabar vídeo. Leer y escribir velocidades debe ser superior al valor especificado. La especificación define estas clases en términos de curvas de rendimiento que se traducen en los siguientes niveles mínimos de rendimiento de lectura y escritura en una tarjeta vacía y la idoneidad para diferentes aplicaciones:

envío Tarjeta SD
© 2016 - 2024 LukeWu123
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In