Sony Camera digital va Full Frame con A7R II

2 min read

Deviation Actions

By
Published:
266 Views
 
Comentarios (0) DiscussEmailPrint

Sony Cámara digital  acaba de tomar el juego a otro nivel con el anuncio de su A7R II, una cámara sin espejo de fotograma completo que puede alcanzar resoluciones de 42.4MP. Según Sony es también la primera cámara para incluir un sensor de fotograma completo con iluminación posterior, y está equipado para alcanzar una sensibilidad ISO de 102.400.


171742The A7R II también viene con estabilización de imagen de 5 ejes que corrige el tono, la guiñada, el movimiento de desplazamiento y el movimiento de rotación - proporcionar una indemnización equivalente a disparar con un obturador de 4,5 pasos más rápido, y hace que sea mucho más fácil de grabar video y capturar imágenes fijas con teleobjetivo . Un mejorado XGA OLED Tru-Finder ofrece una ampliación del visor de 0,78x. El disparo continuo se facilita a velocidades de hasta 5 fps, y el rápido enfoque automático se facilita a través de la detección de fase 399 puntos.



Otra pluma en el sombrero del A7R II es la capacidad de grabar vídeo en calidad 4K. Esto se puede hacer en el modo de cultivo Super 35mm o el modo de pantalla completa, el último de los cuales es algo Sony Cámara digital afirma que ninguna otra cámara digital es capaz de hacer. La grabación de vídeo se realiza a altas tasas de bits de 100 Mbps durante 4K y 50 Mbps durante la grabación Full HD.

El Sony Cámara digital  A7R II saldrá a la venta en los EE.UU. en agosto y tendrá un precio de alrededor de 3.200 $.
© 2016 - 2024 LukeWu123
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In